
Las autoridades detuvieron a Zhao Qi, quien estaba dirigiendo los himnos, y al dueño de la casa, Ren Demei. Ambos fueron encarcelados por cinco días, y ahora enfrentan una demanda por "participar en actividades religiosas ilegales y por alterar el orden público", dice el informe policial, según China Aid.
La Oficina de Seguridad Pública de Asku presentaron la acusación afirmando que “Ren Demei invitó a muchas personas a su residencia, y Zhao Qi los involucró en participar de las actividades religiosas ilegales en la forma de cantar himnos cristianos y perturbar el orden público".
"Las autoridades afirmaron que los cristianos no tienen permiso para enseñar o predicar y que fueron detenidos porque cantaron himnos en un sitio no registrado, entonces no están incumpliendo la ley, porque ni predicaron ni enseñaron la Biblia", dice el abogado que defiende a los demandados.
"Además los dos cristianos cantaban cantando en una casa, que es un lugar privado, y con autorización de los dueños". concluye el abogado.
>
This post have 0 komentar
EmoticonEmoticon